Y se le contesta: "Y pagame ma!! papaaa!!!"
Clararamente, prefiero "comer, vestirme y… fumarme uno cigarro" estando en casa echado que, "comer, vestirme y...fumarme unos cigarro" lavunrando ocho horas para vo.
"Claaaaro! Perfiero quedarme en mi casa echado que lavurame la vida para este hijo de puta".
"Que quere que lavure??", continua el bravo obrero, "ofreceme el doble de lo que el estado paga. Y que no te suene extraño mi viejito. Hago el mismo razonamiento que vo: 'Claro, prefiero estar en mi casa echado que laburar para el estado. Con estos planes sociales no queda margen de ganancia'".
Y es que vos, como dignidad, fin en si mismo que sos, tambien vos gozas del beneficio del estado. Solo que, y esto es a solo tono de ironia, no se si gustarias tanto del estar echado, comiendo vestido, fumándote unos cigarrillos.
Viva la garantia del minimo vital y movil. Viva!!!
Corolario: Quien quiera comprar el tiempo de otro debera pagar lo que el trabajo mercantilmente vale. Así cada uno puede elegir si quiere usar su tiempo para si mismo o para otro.
es muy bueno!
ResponderEliminary triste y esta lleno de honestidad brutal no apta para intereses de ningún tipo, simple como el caduno con su caduno igualmente inaceptable también. que viva el mínimo vital y móvil! que se terminen los planes para siempre! no hay nada que nos una mas que las diferencias, y eso mismo sera lo que termine por destruirnos.
ResponderEliminarcuando hablo del minimo vital y móvil como garantizado hablo de que cada sujeto tiene derecho a un ingreso que le permita satisfacer sus necesidades básicas (incluidas las lúdicas) sin necesidad de dar a cambio. En mi teoría del derecho privado justo esto viene con la personalidad. No hay nada que uno deba hacer a cambio. Es más, esta medida tiende a abrogar toda norma de derecho laboral, porque desde que la realización plena es garantida por el Derecho no hay necesidad de lazos paternales.
ResponderEliminar