viernes, 14 de octubre de 2011

Sobre lo a priori de la naturaleza humanA

¿Por qué a los niños les ponen aceitito en el culo? ¿Por qué las niñas vienen con la vagina virgen?

Recién entre los doce o quince años es que a los niños les sale piel de gallina en las puertas del culo, y no antes de ser desvirgadas y de haber hecho uso de sus vaginas es que a las niñas no les deja de arder el sexo cuando coitan.

¿Por qué la naturaleza nos hace esperar tanto para que eso que viene hecho para cagar y coger se ponga a la altura de las circunstancias? No antes de haber metidola mucho es que a los no semitas el cabrete se les desprende del pene…

Y es que se me ocurre que estas elucidaciones son prueba de que lo a priori de nuestra naturaleza es recién descifrable cuando aparece extremadamente patente al estado del desarrollo de nuestra capacidad intelectiva. Porque no se diga que a nadie antes que a mí, autor de estas celebres letras, no le dolió el culo cuando incursionaba en la cagada, o no se le salió el cabrete una vez que hizo costumbre la culiada.

3 comentarios:

  1. acabo de leer tus escritos
    la naturaleza me ha fascinado y lo sigo haciendo en la medida que mas la observo o de ella aprendo
    por ello el pensamiento humano me parece en parte obra de la interacion de las especies entre si y con el ambiente
    el proceder de ésta muchas veces devela paciencia o en otras ocasiones pura belleza e impetú
    por ello lo que leo de tus escritos me parece perspicaz
    tal vez como un lujo biologico del hombre
    como la salud
    o la inteligencia...
    pero en el apriori de la naturaleza creo que pocas veces es descifrable y esta muy coartada de los usanza y goces de los cuerpos de las distintas culturas
    un poco como al decir de galileo: " las matematicas son el alfabeto con el que dios ha escrito el universo
    "

    ResponderEliminar
  2. quizá ese es el momento en que la vida te da en la cara (cuando el culo que se va poniendo áspero o la vagina que se va desflorando lentamente hasta convertirse solo en carne ya sin ningún pétalo en este caso...) de alguna manera todo aquello que se existe por fuera de nuestra experiencia y también nos constituye, llega el punto en que se presenta en nuestra <> y nos avisa que el tiempo esta haciendo de las suyas sobre nosotros, y que no podemos hacer nada (claro que hay quien lo intenta, verbigracia las mujeres que rejuvenecen sus vaginas, pero eso ya es otra cosa, que no la acepto, es más llega a crisparme. Digo: por más moños que se le coloquen seguirá siendo una vagina rancia, el tiempo y el uso han hecho lo suyo) trágica existencia aquella que pretende sostener artificialmente aquello que la gravedad ha llevado hacia abajo... ya que de una u otra manera alia iacta est.
    Kant enseña que el tiempo y el espacio están por fuera de nuestra experiencia, y con eso justifica lo a priori que determina al hombre, colocandolo ya en una situación determinada en donde no hay escapatoria. Maldición kantiana es aquello que no podemos modificar y debemos vivir con ello y en ello.
    Amigo querido me has hecho reír, y se me ha venido a la cabeza más de lo que podría expresar, solo puedo decir: condenados a la insatisfacción están aquellos que no se quieren con sus culos ásperos, y aquellas que su vagina se ha convertido en un puchero. Si buscan escapar de esto se encontrarán en el mito de Sisífo sin más. y la vida no solo le dará en la cara, sino retumbara en la desesperación de toda su existencia que intenta escapar de una situación que no puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. A varios meses de estas lineas me pregunto ¿con que necesidad tanta provocación (tan poco sutil)?

    ResponderEliminar